Rober Pier será, definitivamente, jugador del Levante UD

Aunque ha pasado las últimas tres campañas como cedido en el conjunto valenciano, ahora pasará a ser propiedad del club levantinista

Rober Pier (Youtube) Rober Pier (Youtube)

Roberto Suárez Pier, más conocido en el fútbol como Rober Pier, pasará a ser propiedad definitiva del Levante UD. El canterano del Deportivo de La Coruña salió cedido al conjunto granota en cuanto superó su etapa en el filial y, desde entonces, las cesiones han sido continuas por parte del conjunto gallego.

Sus últimas tres temporadas las ha pasado en el conjunto valenciano, todas como cedido, y ahora el equipo azulgrana se hará con sus derechos de manera definitiva. Aunque el gallego podía acogerse un año más a la cláusula de cesión, ha querido portarse bien con el club que le ha criado como futbolista y salir de A Coruña de la mejor manera posibles, es por ello que el propio defensor ha sido el primer interesado en promover que ambos clubes se pusieran de acuerdo.

El Depor se queda con un 15% de una posible futura venta del jugador, como manera de compensar el traspaso del central. El futbolista, por su parte, no volverá a estar sobre el verde hasta enero del próximo año, y es que se encuentra en un proceso de recuperación de una lesión en el ligamento cruzado,que le obligó a pasar por quirófano y que le mantendrá un buen tiempo fuera de la competición.

Robert Pier tiene solo 24 años y seguirá creciendo futbolísticamente a las órdenes de Paco López.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter