River se salva de milagro

Logra un valioso empate frente al Banfield.

Imagen noticia Imagen noticia

River Plate logró sacar un empate en su visita a Banfield. Pero un punto y gracias. Los visitantes volvieron a ser una vez más muy irregulares.

El partido que enfrentaba a Banfield y River Plate era el encuentro más atractivo de la novena jornada de apertura en Argentina. El resultado final un empate a dos. Sin embargo los locales merecieron mucho más.

El enfrentamiento quedó marcado por el temprano gol de los de Banfield gracias a un cabezazo de Ramírez en más que posible fuera de juego. No habían transcurrido ni cinco minutos y el equipo local ya ganaba.

¿Cómo afectó esto a River Plate? La posesión del balón pasó a los visitantes, sin embargo todas las ocasiones fueron para Banfield. Con un remate en boca de gol que sale lamiendo el poste, un mano a mano que detiene Carrizo y sobre todo un penalty, injusto pero falta máxima al fin y al cabo, que detiene también el ex-portero de Zaragoza, el equipo de Banfield mereció llevarse una ventaja mucho más holgada al descanso.

Angel Cappa fue además expulsado durante la primera parte, y River Plate tan sólo tuvo ocasión de empatar en una oportunidad en la que Pavone no acierta a empujar en la misma línea de gol.

En la segunda parte más de lo mismo. Control del balón para River Plate, pero las ocasiones para los locales. Al contraataque el peligro era máximo. Carrizo y Román fueron los más destacados en labores defensivas por parte de los millonarios. El árbitro perdonó la segunda tarjeta amarilla a Funes Mori y a Arano en lo que pudieron ser sendas expulsiones. Y además Lamela estuvo lamentable.

Sin embargo el partido cambió con un penalty cometido sobre Pavone a la salida de un córner. Lo transformó el burrito Ortega. Sin merecerlo River volvía a estar dentro del partido. A partir de entonces el partido se volvió prácticamente loco. Ida y vuelta hasta que López adelantó de nuevo a Banfield y puso el 2-1. Sin embargo en los últimos minutos del partido Román puso el empate entre Banfield y River al rematar dentro del área un balón colgado.

Por ocasiones fue Banfield quien mereció mucho más en este partido. Sin embargo River Plate consiguió salvarse casi de milagro de lo que parecía una derrota segura. Un punto que no sirve a ningún equipo, ya que Banfield y River se quedan a 8 y 7 puntos del líder respectivamente. Un Estudiantes que ganó y que parece intratable.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter