River Plate se fija en el Villarreal para reforzarse

Los millonarios buscan repatriar a un prometedor jugador del submarino amarillo

River Plate se fija en el Villarreal para reforzarse / Futbolfantasy.com River Plate se fija en el Villarreal para reforzarse / Futbolfantasy.com

Con casi toda seguirdad Exequiel Palacios va a dejar de ser futbolista del River Plate en las próximas semanas ya que el Bayer Leverkusen está dispuesto a pagar los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión. Ante esta situación, el equipo argentino ya busca un sustituto que pueda reforzar la medular de su plantilla y le habría echado el ojo a Santiago Cáseres, actual futbolista del Villarreal, quien apenas está teniendo minutos a las órdenes de Javi Calleja.

Tal y como desvela TyC Sport, los millonarios están dispuestos a hacerse con los servicios del este joven jugador de tan sólo 22 años que no está sabiendo aprovechar Javi Calleja. El argentino tuvo muchos minutos la pasada temporada pero la inestabilidad que había en el club y el cambio de diferentes entrenadores terminó por condenarlo al banquillo, sobre todo tras la vuelta de Calleja que esta temporada ni siquiera lo convoca. Según el mismo medio, el técnico y el futbolista tuvieron una discusión sobre la posición que debía ocupar dentro del terreno de juego ya que lo quería por la izquierda y Cáseres le planteó que su posición era sólo por el centro del campo, desde entonces, chupa grada.

El Villarreal estaría dispuesto a acceder a la salida de este jugador pero no quiere perder ni un sólo euro con su salida. Recordemos que los castellonenses pagaron a Vélez casi 10 millones de euros en verano de 2018 para fichar a Cáseres y espera recibir la misma cantidad, una cifra a la que de momento no espera llegar bajo ningún concepto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes