River: A La Carga

River Plate pretende incorporar varios jugadores de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores venideros. Los directivos de la institución están en busca de jugadores con varias batallas enzima, a fin de lograr el objetivo principal: ganar la Copa Libertadores 2003. Los nombres que en mayor medida han sonado para incorporarse a la institución millonaria son los de Ernesto Farias (Estudiantes - Argentina, delantero), Alejandro Lembo (Nacional - Uruguay, defensor), Claudio Husaín (Napoles - Italia, volante) y Darío Husaín (Vélez - Argentina, delantero).

River Plate pretende incorporar varios jugadores de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores venideros.



Los directivos de la institución están en busca de jugadores con varias batallas enzima, a fin de lograr el objetivo principal: ganar la Copa Libertadores 2003.



Los nombres que en mayor medida han sonado para incorporarse a la institución millonaria son los de Ernesto Farias (Estudiantes - Argentina, delantero), Alejandro Lembo (Nacional - Uruguay, defensor), Claudio Husaín (Napoles - Italia, volante) y Darío Husaín (Vélez - Argentina, delantero).



Otros de los que podrían llegar al club de Núñez son Sebastián Romero (Chacarita - Argentina, volante) y Daniel Díaz (Central - Argentina, defensor).



De momento los hermanos Husaín son quienes tienes mayores posibilidades de vestir la camiseta millonaria a partir del próximo año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter