River, atento al fichaje de Guido Rodríguez

Los argentinos ingresarían dinero en el caso de que se produzca un traspaso

"River, atento al fichaje de Guido Rodríguez. Foto: Guetty Images" "River, atento al fichaje de Guido Rodríguez. Foto: Guetty Images"

River Plate está más atento que nunca a un posible movimiento entre el fútbol español y el fútbol mexicano. El conjunto argentino sacaría tajada del fichaje de Guido Rodríguez por el Betis, ingresando unos 500.000 euros por la operación. El pivote argentino comenzó su carrera deportiva en las filas de River y en su contrato con América se incluye una cláusula por un futuro fichaje. Un porcentaje que estaría en torno al 5% del traspaso efectuado por el jugador, por lo que desde Buenos Aires están mirando de reojo al más que posible futuro jugador verdiblanco.

Tal y como informa el diario ‘As’, el Millonario estaría obligado a percibir una suma de dinero por derechos de formación. Dicha fórmula no se aplicaría solamente a este fichaje, ya que seguiría presente en todos los traspasos en los que se viera involucrado el pivote argentino. Guido Rodríguez solo llegó a disputar 21 partidos con la camiseta de River, por lo que, visto el rendimiento que ofreció, los argentinos estarían sacándole una rentabilidad más que suficiente.

Tras formarse en la cantera de River, Guido Rodríguez puso rumbo a Defensa y Justicia, donde jugó antes de emprender su camino a México. Su buen papel en Tijuana hizo que el América se fijase en él, acometiendo su fichaje de un año para otro. Ahora, el Betis anda al acecho del jugado, aunque no sería descabellado que cambiara su rumbo. El Mónaco de Robert Moreno sería otra de las alternativas, por la que también sacaría tajada de un traspaso River Plate.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes