Rivaldo señala al próximo entrenador del Barcelona

El exjugador azulgrana tiene claro quien debe ser el recambio de Valverde en el Camp Nou

Rivaldo señala al próximo entrenador del Barcelona / ABC.es Rivaldo señala al próximo entrenador del Barcelona / ABC.es

El FC Barcelona tiene que comenzar a pensar un nuevo entrenador ya que Ernesto Valverde tiene contrato hasta final de temporada (más una opcional) y lleva un tiempo siendo bastante discutido al frente del equipo azulgrana, uno de los nombres que empieza a ser recurrente para el banquillo del Camp Nou es el de Marcelo Gallardo. El técnico del River Plate ha aparecido en la agenda del club azulgrana y Rivaldo está convencido de que podría asumir el reto del Barça.

En declaraciones concedidas a Betfair, el ex jugador azulgrana señalo al técnico argentino "Sí, claro que creo que podría entrenar al Barcelona. Está preparado para hacerlo. Su trabajo en River Plate está siendo fantástico. El año pasado ya ganó la Libertadores. Está en disposición de poder asumir un reto como el de ir a Europa y entrenar a un grande como el Barcelona”. El brasileño no tiene ninguna duda de que podría ser un entrenador que marque una época en el equipo catalán gracias a su juventud, hambre de títulos y a su planteamiento dentro del terreno de juego, que encajaría con el juego vistoso que viene practicando el equipo azulgrana desde hace varias temporadas.

El entrenador argentino es un técnico muy joven (43 años) pero con unas ideas muy marcadas de como quiere plantear los partidos, estudia al dedillo a cada rival para sacar sus debilidades y es un amante de la estrategia, todo esto sin dejar de lado el buen juego, que es una de las caracteristicas que están haciendo grande a su River Plate. Sin duda es un entrenador que tiene que tener cada día más presente el equipo catalán ya que si termina alzando la Copa Libertadores, entrará en la historia al conseguir dos de manera consecutiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes