Rivaldo continúa dando largas

El club blanquiazul intentó ponerse en contacto con el representante español del jugador, Manuel Auset, pero resultó infructuoso. Fue imposible mantener contacto telefónico, por lo que las esperanzas para que acabe fichando son mínimas. Rivaldo ha estado jugando con la oferta blanquiazul mientras negociaba con varios clubs brasileños. El Sao Paulo, su principal opción, se retiró de la puja, pero encima de la mesa tiene otras opciones mucho menos interesantes que la del Espanyol. Pero parece que Rivaldo tiene el deseo de seguir en su país a cualquier precio.

El club blanquiazul intentó ponerse en contacto con el representante español del jugador, Manuel Auset, pero resultó infructuoso. Fue imposible mantener contacto telefónico, por lo que las esperanzas para que acabe fichando son mínimas. Rivaldo ha estado jugando con la oferta blanquiazul mientras negociaba con varios clubs brasileños. El Sao Paulo, su principal opción, se retiró de la puja, pero encima de la mesa tiene otras opciones mucho menos interesantes que la del Espanyol. Pero parece que Rivaldo tiene el deseo de seguir en su país a cualquier precio. En el Espanyol ya están un poco hartos porque podría haber dado señales de vida.





diariosport.com

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes