Se rifan a Neymar

El Barcelona quiere renovarle pero varios grandes preparan ofertas

El Barcelona quiere cerrar cuanto antes la renovación de Neymar, pero su situación se encuentra en este momento en el candelero ya que el brasileño prefiere esperar para estudiar bien sus opciones ¿Podría salir del Barça?

Sería un duro golpe para los aficionados, aunque el Barça haría caja y se convertiría en el tiburón más temido del mercado con la recaudación obtenida en un posible traspaso. Neymar quiere convertirse en el jugador mejor pagado del mundo, al menos no quedarse muy lejos de Messi, y es por ello que está utilizando al máximo sus armas. En este momento su participación en el Barça es vital, ya que por fin se puede ver al jugador dinámico y resolutivo que se esperaba desde que llegó a la capital catalana. Pero muchos clubes están detrás de él, principalmente el Manchester United y el PSG. Los ingleses planean una gran bomba en los próximos meses y han fijado sus redes en la liga española. Bale y Neymar son los candidatos a ser parte de los diablos rojos la temporada que viene.

Por otro lado el PSG quiere reforzar su parcela atacante pensando en la edad de Zlatan Ibrahimovic. Neymar podría preferir irse a jugar a Francia si los parisinos colocan sobre la mesa una cifra irrechazable para él. Por último está el Real Madrid. Su nombre ha sonado como futurible en la agenda blanca, e incluso su agente le ha recomendado que se vaya a jugar al Santiago Bernabeu ¿Será Neymar el nuevo Luis Figo?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes