El riesgo que corre el Madrid con el interés en jugadores del Ajax

El club holandés será desmantelado con casi toda seguridad este mismo verano

Florentino, en rueda de prensa / Twitter Florentino, en rueda de prensa / Twitter

Desde que el Ajax de Amsterdam eliminara al Real Madrid en octavos de final de la Champions League, muchos son los jugadores que han sonado con fuerza para reforzar al conjunto blanco la próxima temporada, algo que desde el punto de vista deportivo supone una jugada muy arriesgada.

Ziyech, De Ligt, Tadic o Van de Beek ya han estado según diversos medios en el punto de mira del Real Madrid para el curso que viene, debiendo ser el club blanco muy inteligente a la hora de afrontar, en caso de que sean verdad los rumores, alguno de dichos fichajes.

Cierto es que el Ajax está brillando con luz propia en Europa esta temporada, pero todo ello se está produciendo bajo un estilo de juego muy lejano al que realiza el Real Madrid, lo que podría provocar un rendimiento totalmente opuesto de los jugadores del Ajax que el club blanco desea reclutar este verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes