Ricardo Quaresma no entra en planes del Besiktas

El portugués tendrá que buscar un equipo para disputar la actual temporada

Ricardo Quaresma no entra en plantes del Besiktas. FOTOS: BESIKTAS Ricardo Quaresma no entra en plantes del Besiktas. FOTOS: BESIKTAS

El Besiktas turco anunció que no contará con el portugués Ricardo Quaresma, de 35 años de edad, y que prescindirá de él para la actual temporada. El extremo, que tuvo dos pasantías en uno de los clubes más grandes de Turquía, está en búsqueda de equipo para poder terminar su carrera que, aunque tenga grandes noches, no terminó siendo lo potente que debió haber sido debido a su calidad.

Quaresma llegó al Besiktas en 2010, pero en 2013 se fue a jugar al Al Ahli de Dubai y en 2014-15, al Porto, para volver en 2015 al equipo turco.

"Acabo de ser informado por el presidente que él no quiere que hoy siga jugando en el Besiktas. Ahora mismo, estoy trabajando para solucionar mi futuro y, en los próximos días, anunciaré en rueda de prensa mi decisión. Gracias a todos por el apoyo", afirma el portugués en la publicación que hizo en sus redes sociales personales. ¿Dónde jugará Quaresma esta temporada?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter