Ricardo Costa es del Valencia

Un portugués de marca y extenso nombre es la nueva contratación del Valencia. Su nombre es Ricardo Miguel Moreira da Costa y viene del Lille, aunque su ficha pertenece al Wolsfburgo. Segunda contratación del club de Mestalla.

Un portugués de marca y extenso nombre es la nueva contratación del Valencia. Su nombre es Ricardo Miguel Moreira da Costa y viene del Lille, aunque su fichapertenece al Wolsfburgo. Segunda contratación del club de Mestalla.

El Valencia "ha llegado a un acuerdo" con Ricardo Costa, confirmó la web oficial del Che. A partir de julio el portugués comenzará a entrenar con el club español, donde firmará por las próximas cuatro temporadas. El nacido en Vila Nova de Gaia es la segunda incorporación valenciana tras concretarse el traspaso del turco Mehmet Topal, un recuperador de balones proveniente del Galatasaray.

Recorrida por Europa. El defensor Costa, de 29 años, nació profesionalmente en el Porto de su país (ganó la Copa Intercontinental en 2004), y permaneció allí hasta 2007, cuando se lo llevaron del Wolsfburgo alemán. Luego su carrera giró para el oeste, aunque su contrato permaneció en tierras teutonas. Sus último antecedente está en el Lille de Francia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes