Ribéry podría volver a Francia

Ribéry parece tener ofertas para volver al país galo

Ribéry podría volver a Francia. Foto: uefa.com Ribéry podría volver a Francia. Foto: uefa.com

A sus 36 años, el galo Franck Ribéry podría volver a su país tras abandonar el club en el que ha triunfado las últimas temporadas, el Bayern de Múnich. Parece que el pequeño extremo aún tiene carrete de sobra para seguir con su carrera futbolística y podría retornar al país que le vio triunfar si cuenta con alguna oferta interesante.

Ribéry se encuentra a la expectativa de encontrar un nuevo club tras finalizar su etapa en el fútbol alemán tras largos años en la filas muniquesas. El atacante quedó libre tras terminar su contrato con el Bayern y parece interesado en embarcarse en una nueva aventura en el fútbol europeo. Franck cuenta con un magnífico cartel en su país, lo que le ha valido una oferta del AS Mónaco, oferta que según recoge L´Equipe habría rechazado el propio jugador.

El francés ya había comentado que su retorno a la Ligue 1 pasa por una oferta de su club de origen, el Olympique de Marsella. El jugador no quiere jugar en el Mónaco, uno de los máximos rivales históricos del Marsella, por lo que de momento se pospone su vuelta a la liga francesa. Lo que sí parece claro es que el menudo extremo no quiere retirarse del fútbol de primer nivel y que aún tiene piernas para la máxima competición.

Habrá novedades en los próximos días, ya que Ribéry es una pieza codiciada entre los clubes de su país, aunque parece que su única prioridad pasa por volver a su ciudad, Marsella.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes