Ribery habló sobre su futuro

La leyenda francesa también mencionó a su exclub, el Bayern

Franck Ribery aún no decide dónde jugará esta temporada / El Español Franck Ribery aún no decide dónde jugará esta temporada / El Español

Franck Ribery se desvinculó del Bayern Munich en junio, luego de 12 temporadas como estrella del club. Ya con 36 años, la leyenda francesa espera tener nuevo equipo en las próximas semanas aunque se lo tomará con calma.

"Aún no he tomado una decisión sobre mi futuro, pero lo aclararé en las próximas dos semanas", aseguró Ribery a Sport Bild.

Ribery argumentó el por qué aún no se ha decidido por alguna escuadra, pese a que sigue teniendo opciones de quedarse en el viejo continente. “He recibido muy buenas ofertas en Europa. Tengo que pensar en mi familia y mis hijos. Cuando has estado en el Bayern durante tanto tiempo y se ha convertido en tu segundo país, no es fácil irse".

Ribery ganó absolutamente todo como estrella del Bayern, un verdadero “chollo” considerando que recaló en Baviera en el verano del 2007 por 23 millones de euros, proveniente del Olympique de Marsella.

Resta esperar al menos una semana para conocer dónde jugará Franck Ribery en la 2019-2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes