La RFEF abrirá expediente al Barcelona y a Griezmann

El organismo dilucidará si se incumplió el relgamento de la RFEF

La RFEF abrirá expediente al FC Barcelona y a Griezmann / FC Barcelona La RFEF abrirá expediente al FC Barcelona y a Griezmann / FC Barcelona

La RFEF ha acordado abrir expediente al FC Barcelona y a Antoine Griezmann. Según informaciones de Iusport, el organismo tendrá que debatir si tanto el club como el jugador incurrieron en algún tipo de infracción a la hora de negociar su traspaso. Enrique Cerezo, presidente de la entidad colchonera, ha reiterado en numerosas ocasiones que ambas partes negociaron el fichaje desde el mes de marzo. Por tanto, estarían cometiendo una ilegalidad de cara al reglamento de la RFEF.

El Atlético de Madrid aún no ha puesto denuncia, pero el organismo de Luis Rubiales ha decidido seguir adelante con la investigación. El fichaje de Griezmann, por tanto, sigue ofreciendo capítulos polémicos. De hecho, el conjunto rojiblanco pidió los 80 millones de euros restantes por el jugador, pues entienden que la operación se gestó cuando el precio de Griezmann ascendía a 200 millones de euros. Desde el FC Barcelona no se han pronunciado al respecto, por lo que todo sigue igual.

Mientras tanto, Griezmann ya ha comenzado a entrenarse con su nuevo equipo. Se ha integrado de maravilla en el conjunto azulgrana y espera hacerlo también en el once inicial. Ernesto Valverde tendrá que hacer cábalas para incluir a Griezmann en el esquema inicial. A priori, jugará como extremo izquierdo, pero no se descarta la posibilidad de que juegue como delantero centro y supla a Luis Suárez. De hecho, recientemente se informó de que el Barcelona no buscaría un '9' suplente para el uruguayo, pues se entiende que Valverde cuenta con alternativas de sobra para el de Salto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter