Rezale a Jesús

El entrenador de Benfica está entre la espada y la pared

Jorge Jesús Jorge Jesús

Jorge Jesús la tiene fea en el Benfica. El entrenador está bajo presión y fruto de la irregular campaña de su equipo, le han puesto fecha de vencimiento a su aventura en el banquillo: la eliminatoria copera ante el Sporting de Braga, seguramente decida su futuro. 

Los créditos tienen limite. Son pocos los personajes del balompié que gocen de tanto plazo. En este caso, quizá sea exagerado, pero Jorge Jesús parece tener los días contados en el Benfica. Según el diario luso A Bola, la confianza en el entrenador "se ha reducido drásticamente". La afición ha perdido también la ilusión en este equipo y una muestra de ello fue la escasa concurrencia en el duelo ante el Schalke, por lo pronto entonces, el duelo ante el Sporting Braga marca el futuro del entrenador que supo salir campeón en la temporada pasada. Así es el fútbol de hoy en día. Un día sos Dios, al otro el Diablo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes