Reyes: No seguiría en el Benfica

Parece que el futuro de José Antonio Reyes no estará la próxima temporada en el Benfica, ya que el club portugués no puede satisfacer las exigencias económicas del Atlético, club dueño de su pase.

Beticious

Parece que el futuro de José Antonio Reyes no estará la próxima temporada en el Benfica, ya que el club portugués no puede satisfacer las exigencias económicas del Atlético, club dueño de su pase.

Es que si bien las actuaciones de la “perla” Reyes convencieron a los directivos del club lisboeta, el Atlético se mantiene firme en los cerca de ocho millones de euros que pretende por su traspaso definitivo, y entonces el Benfica se habría retirado de la puja, sobre todo porque prefiere destinar ese dinero al fichaje del juvenil de River Diego Buonanotte.

Comentarios

Comentario

jose antonio reyes

Jose Antonio Reyes se amntendra en el club colchonero tras ser cedido en el Benfica. El Benfica pagaria 8 millones por el traspaso definitivo al club portugues pero Reyes no quiere jugar en Portugal.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato