La revolución de Solskjaer que no se llevó a cabo

El noruego pidió una revolución en la plantilla que la directiva no llevó a cabo como debía, según el técnico.

Solskjaer durante un partido del United. / foxsportsasia.com Solskjaer durante un partido del United. / foxsportsasia.com

Según ha informado la BBC, entre los planes de Ole Gunnar Solskjaer cuando tomó las riendas del Manchester United estaba hacer una revolución en la plantila. Tal como ha publicado el medio inglés, el técnico noruego tenía claro que este verano debían salir de Old Trafford nada más y nada menos que nueve jugadores, con tal de renovar la plantilla con savia nueva.

No obstante, el plan de Solskjaer no se ha llevado a cabo tal como hubiera querido, puesto que de los nueve jugadores que había en la lista del noruego, sólo seis han salido del club: Alexis y Smalling, que han salido cedidos al fútbol italiano, Fellaini, que se marchó en febrero a la liga China, y Antonio Valencia, a quien no se le ofreció renovación de contrato y volvió a Ecuador.

En lo que a fichajes se refiere, el técnico tampoco está lo satisfecho que tenía pretendido estar. Las negociaciones en las entradas y salidas no acabaron como el noruego esperaba a la hora de reforzar la plantilla, como ejemplifica la salida se Romelu Lukaku: se marchó del Manchester United sin que llegase en su posición ningún recambio de garantías para reforzar la delantera de los red devils.

Según apuntan en el Reino Unido, el Director Ejecutivo del club de Old Trafford, Ed Woodward, dejó la tarea de los fichajes en manos de Matt Judge y la apuesta no dio los frutos que se esperaban de él.

Tal como está la situación en la zona red de Manchester, con la plantilla que quedó tras el mercado de traspasos e inmersos en el peor arranque de temporada de los últimos 30 años, la temporada del United pasa por llegar con vida al mercado de enero y una vez ahí, reforzar la plantilla lo suficiente como para conseguir jugar competición europea la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter