La revolución que puede hacer el Nápoles

Varias de sus estrellas saldrán este verano y el club ya busca recambios

El Nápoles ha realizado una buena temporada en la Serie A, pero es muy probable que algunos jugadores que forman la columna vertebral del equipo abandonen la entidad en los próximos meses, el club ya se está moviendo en el mercado para conseguir recambios de garantías.

Aunque no existe nada oficial, es un secreto a voces que varios jugadores importantes del Nápoles abandonarán el equipo a final de temporada. Los goles de Gonzalo Higuaín le han convertido en uno de los delanteros más codiciados del continente y la entidad de San Paolo sabe que es el momento de amortizar al futbolista con un gran traspaso. Al argentino le espera el Bayern o un club grande de la Serie A. En la misma situación se encuentran otros futbolistas como Callejón o Raúl Albiol. Ambos han mejorado su nivel en el Nápoles pero desean regresar al fútbol español ya que se encuentran en un punto avanzado de sus carreras.

El Nápoles utilizará el dinero de sus ventas para ir a por jugadores importantes. André Gomes o Dani Parejo están en la recámara, aunque también suenan jugadores importantes del fútbol italiano como el goleador Nikola Kalinic o el uruguayo Matias Vecino. Los dos jugadores militan en la Fiorentina y el Nápoles efectuará una ofensiva. La revolución llegará a San Paolo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes