La revolución en la delantera que prepara el Bayern

El club de Múnich tiene una lista de ambiciosos objetivos en el mercado

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich / FC Bayern. Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich / FC Bayern.

Lucas Hernández y Benjamin Pavard reforzarán los cimientos del Bayern de Múnich la próxima temporada. El club alemán está cumpliendo su promesa de realizar una gran inversión para mejorar una plantilla muestra síntomas de fin de ciclo. En el ámbito ofensivo, Nicolo Zaniolo, mediapunta de la AS Roma de 19 años, se ha incorporado a la agenda del Bayern. Según el diario Bild, el club muniqués prepara una oferta de 50 millones de euros por el traspaso del joven futbolista italiano.

El interés por Zaniolo encaja en el plan del Bayern de rejuvenecer su ataque tanto en las bandas como en el puesto de delantero centro. Thorgan Hazard (B. Mönchengladbach), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Timo Werner (RB Leipzig), Luka Jovic (Eintracht Frankfurt) y Nicolas Pépé (Lille) completan una lista de ambiciosos objetivos del club alemán en el mercado de verano. Fiete Arp (Hamburgo) ya se ha comprometido con el Bayern de Múnich, aunque tendrá la facultad de posponer su incorporación hasta el verano de 2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter