La revolución de Celades ha llegado

El entrenador catalán ha puesto patas arriba a su equipo

La revolución de Celades ha llegado / Cope.es La revolución de Celades ha llegado / Cope.es

El Valencia va a tener multitud de cambios contra el Getafe en el encuentro que está a punto de comenzar en Mestalla, se van a ver muchísimas caras nuevas sobre el terreno de juego ya que Albert Celades busca fórmulas para reconducir la situación del equipo en Liga. Celades ha dado el once titular que jugará ante el cuadro madrileño hoy mismo y ha sorprendido a todos incluyendo a futbolistas que no tenían muchos minutos con Marcelino.

Los cambios más notables que ha implementado el técnico catalán están en la portería, ya que hoy jugará Jaume, en detrimento de Cillessen, se ha cargado del 4-3-3 a Gonçalo Guedes y le ha dado la titularidad al jovencísimo Kangin Lee. Además, también vamos a ver debutar a Thierry Correia debutar en Mestalla en el lateral derecho así como a Mouctar Diakhaby en el eje de la zaga, es decir, una auténtica revolución en el once titular, muy distinto al que se podía ver con Marcelino García Toral.

Está claro que la inclusión de Kangin Lee en el once de Celades ante el Getafe es la bomba de la jornada en el cuadro che ya que el surcoreano venía jugando muy pocos minutos en los últimos encuentros tanto con el catalán como con el técnico asturiano, sin duda es la gran oportunidad que estaba esperando el valencianismo de ver en acción a una de sus mayores promeses ya que Kangin siempre ha demostrado tener un nivel exquisito, hoy lo podremos ver pegado en la banda izquierda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes