Rever ficha por el Wolfsburgo

Finalmente el defensa brasileño Rever ha acordado su incorporación al Wolfsburgo de la Bundesliga, tras haber coqueteado con la Lazio y mantener algunas conversaciones con los directivos del Inter.

Beticious

Finalmente el defensa brasileño Rever ha acordado su incorporación al Wolfsburgo de la Bundesliga, tras haber coqueteado con la Lazio y mantener algunas conversaciones con los directivos del Inter.

Rever, que también sonó durante algún tiempo para el Valencia, es uno de los defensas más destacados del fútbol brasileño y si bien la idea del Gremio era la de venderlo el próximo junio, finalmente aceptó la oferta de los alemanes, de cerca de siete millones de euros, y que fue lo suficientemente buena como para convencerlos de llevar adelante la operación.

El futbolista, de 25 años, ha firmado por las siguientes cuatro temporadas y media, y será presentado en las próximas horas en su nuevo equipo, donde podría debutar en dos semanas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato