Las dos revelaciones en el Madrid de Zidane

OPINIÓN - A diferencia de otros jugadores poco utilizados por el técnico, no han reclamado mayor protagonismo, ni han especulado con su salida del club

Foto: Real Madrid. Foto: Real Madrid.

En una plantilla amplia, técnicamente excelente y con unos roles claramente definidos a priori, Nacho Fernández y Lucas Vázquez han progresado notablemente hasta convertirse en jugadores importantes para Zinedine Zidane.

Desde la discreción, el trabajo diario y la ilusión, Nacho y Lucas no se han resignado ante continuas suplencias, y en algunos casos, ante exclusiones de las convocatorias. A diferencia de otros jugadores poco utilizados por Zidane, el defensa madrileño y el extremo coruñés no han realizado declaraciones altisonantes reclamando mayor protagonismo, ni han especulado públicamente con su salida del club.

Su ejemplar conducta y notable rendimiento en el campo han tenido efectos positivos a nivel individual y colectivo. Nacho y Lucas entienden la identidad que debe acompañar a un futbolista que viste la camiseta del Madrid y así lo han transmitido dentro y fuera del campo. Sin reproches y con entrega, ambos han ascendido en las preferencias de Zidane y han logrado el amplio reconocimiento de la afición blanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes