La revelación del Rayo en el punto de mira del Valencia

El jugador gusta y mucho a la dirección deportiva del conjunto de Mestalla

Valencia, celebrando un gol / twitter Valencia, celebrando un gol / twitter

Durante el pasado mercado invernal, el Valencia tuvo prácticamente cerrado el fichaje del guardameta macedonio del Rayo Vallecano, Stole Dimitriesvki, en una operación que finalmente no se llevó a cabo y que permitió al cuadro de Vallecas retener a uno de sus mejores jugadores esta temporada.

Pese a ello, el conjunto de Mestalla no ha perdido de vista al portero rayista durante estos meses, y según el diario MARCA planea una segunda ofensiva para hacerse con sus servicios de cara al próximo curso, siendo Dimitrievski un suplente de lujo para el brasileño Neto.

Sin embargo, el Valencia no es el único club atento al portero macedonio, ya que el Espanyol también está buscando un portero para la próxima temporada, habiéndose fijado en el guardameta de 25 años, que en caso de bajar a Segunda División, tiene claro que saldrá de Vallecas para seguir jugando en Primera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes