La revancha que planea el Milan contra el Sevilla por André Silva

Caparrós ya ha anunciado que el club andaluz comprará al delantero portugués

Juanma Muñoz | 22 Nov 2018 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla FC, ha asegurado hoy que André Silva permanecerá en el equipo andaluz a partir del 30 de junio de 2019, cuando concluya el período de cesión acordado con el AC Milan. Como Fichajes.net publicó recientemente, el Sevilla ha decidido ejercer su opción de compra de 35 millones sobre el delantero portugués.

“Ya puede decir lo que quiera el Milan. Somos conscientes de que a final de temporada o antes haremos uso de ese derecho. Este futbolista (André Silva) se quedará con un contrato de varias temporadas”, ha anunciado Caparrós.

Ante esta situación, el Milan busca un delantero centro y uno de sus objetivos es Wissam Ben Yedder, según Sky Sport Italia. La cláusula de rescisión del jugador francés es de 30 millones, por lo que el Milan podría adquirirlo por una cantidad inferior a la que ingresará por André Silva.

En cualquier caso, Ben Yedder tendrá la última palabra. Todavía no se ha consolidado como titular indiscutible en el Sevilla, pero su importancia es considerable en el equipo entrenado por Pablo Machín.