La reválida de Andone

El delantero rumano estará mañana ante su gran oportunidad de estrenarse como delantero del Deportivo de la Coruña

Andone llegó como uno de los fichajes del verano. Foto: Amador Lorenzo, Marca Andone llegó como uno de los fichajes del verano. Foto: Amador Lorenzo, Marca

Mañana en Balaídos se disputa el gran derbi gallego entre Real Celta de Vigo y Real Club Deportivo de la Coruña. Ambos equipos llegan parejos y no atraviesan por su mejor momento, sobre todo en el apartado goleador, tras las marchas de sus delanteros estrella. Sin embargo, el Deportivo recupera al jugador en el que tantas esperanzas ha puesto este verano, en su fichaje estrella, Florín Andone. El delantero se ha recuperado de las molestias en el gemelo derecho y podrá salir de la partida.

El delantero rumano llegó como el complemento de Lucas Pérez, alguien que le quitara peso de encima en las responsabilidades cara a gol. Fue un papel que la temporada pasada llevó muy bien a cabo Luis Alberto. Pero, tras la marcha del delantero gallego, la responsabilidad cara a gol recae en Andone. Este delantero de 23 años hizo una gran campaña la temporada pasada, anotando 21 tantos y dando 7 asistencias con el Córdoba. Estas actuaciones, acompañadas de un gran repertorio de recursos, hicieron que varios equipos de Primera División se fijaran en él. Finalmente fue el Deportivo quién, tras arduas negociaciones, consiguió ficharlo.

Pero el rendimiento ofrecido hasta ahora ha dejado mucho que desear. Tras disputar las ocho jornadas de liga, todavía no ha conseguido anotar, ni tampoco dar ninguna asistencia. Parece que le está costando acabar de integrarse y despegar, pese a que en el equipo gallego continúan teniendo fe en el jugador. Mañana tendrá una gran oportunidad para redimirse y despertar, ayudando a su equipo en un momento que lo necesita y contra el rival perfecto, el Celta de Vigo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes