Reus no renovará con el Dortmund

Real Madrid o Liverpool podrían ser su nuevo destino

fichajes | 26 Sep 2014 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marco Reus parece tener cada día que pasa más claro su futuro y según apuntan varios medios como el Sport Bild, su idea es dejar el Borussia Dortmund durante el próximo mercado estival para probar suerte con su carrera deportiva lejos de Alemania, siendo Real Madrid y Liverpool los favoritos para hacerse con sus servicios. Un hecho relevante de esta decisión del futbolista sería el rechazo mostrado recientemente a renovar su contrato con la entidad germana y es que aunque la oferta presentada al jugador era muy importante, rondaba los 10 millones de euros netos por temporada, el atacante no piensa cambiar de opinión al respecto y dirá adiós al Dortmund al terminar la presente campaña.

La directiva del conjunto de la Bundesliga ya sabe de primera mano y de forma oficial, no por los rumores de la prensa, que Reus no piensa renovar y que su intención es marcharse el próximo verano. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016, pero al entrar en su último año de contrato durante el próximo mercado estival, el precio de venta del jugador será de 25 millones de euros, precio que tanto el Real Madrid como el Liverpool están dispuestos a asumir para incorporar a sus filas al internacional con Alemania.

Aunque se habla de un posible acuerdo entre Reus y Real Madrid, en las últimas semanas parece estar acelerando las negociaciones el conjunto de Anfield, que aunque sabe que el club de Chamartín desea firmar al ariete, intentará hacer cambiar de idea al futbolista para sumarlo al plantel de Brendan Rodgers de cara a la próxima temporada. Para muchos, el destino del futbolista pasaría con total seguridad por la capital de España y es que el agente de Reus es el mismo que el de Toni Kroos, Volker Struth.