Reus llegaría al Madrid en 2015

El futbolista alemán tendría un principio de acuerdo con la entidad merengue

Marco Reus/fichajes.net Marco Reus/fichajes.net

El Real Madrid podría fichar a Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund el próximo verano, después de descartarlo para la presente campaña. Aunque en los últimos días se había relacionado al club de Chamartín con el internacional alemán, parece que no será durante este mercado estival cuando se intente su contratación.

Como ha informado el diario Marca, y adelantó ayer La Sexta, el agente del futbolista, Volker Struth, estuvo el pasado martes en las oficinas del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu, en una reunión en la que se pudo dejar acordado la llegada del atacante para verano de 2015.

Aunque se pensó en sumar al internacional germano para la presente campaña, lo cierto es que ahora mismo, no tendría sitio en el once de Ancelotti, que todavía tendrá que cuadrar su equipo titular tras los últimos acontecimientos.

En el caso de intentar el fichaje de Reus, el Real Madrid sería el conjunto que menos pagaría por su traspaso, puesto que el Dortmund todavía le debe 7 millones de euros al equipo español por el pase de Sahin. El coste del alemán sería la próxima campaña de 25 millones de euros, siempre que el jugador no acepte la mejora de contrato que ya le han presentado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes