El retorno sorpresa que prepara el Atlético de Madrid

El club rojiblanco ejecutará la opción de compra que existe en su contrato

Santos Borré / twitter Santos Borré / twitter

Rafael Santos Borré no guarda un buen recuerdo de su etapa en el fútbol español, habiendo pasado sin pena ni gloria tanto por Villarreal como un Atlético de Madrid que tras deshacerse del jugador en 2017 a cambio de 3,5 millones de euros ejecutará la opción de recompra para hacerse nuevamente con sus servicios.

El jugador colombiano está siendo un jugador clave en River Plate, brillando a las órdenes de Marcelo Gallardo, con el que puede conquistar la Copa Libertadores, lo que ha llamado la atención del conjunto rojiblanco, que según Caracol Radio y Blu Radio, están dispuestos a darle una segunda oportunidad al jugador cafetero.

Santos Borré ha sumado 14 goles en 50 partidos con la camiseta de uno de los equipos más grandes de Sudamérica, recuperando parte del nivel que le llevó en su día a dar el salto a Europa, y ganándose así una segunda oportunidad que el fútbol pocas veces ofrece y más en un club tan grande como el Atlético.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes