El retorno soñado por Jonathan Viera se hace realidad

Primera gran exhibición en su vuelta a la UD Las Palmas

Jonathan Viera ya está de vuelta. Foto: Marca Jonathan Viera ya está de vuelta. Foto: Marca

Jonathan Viera ha sido la gran incorporación de la UD Las Palmas este verano. El regreso de un hijo pródigo siempre genera expectativa y en la isla había muchas ganas de verle en acción y rememorar viejos tiempos.

El jugador canario no ha tardado en demostrar la calidad que sigue atesorando en sus botas, dando un auténtico recital en el partido que midió anoche a su equipo frente al Albacete (3-2).

La exhibición fue total, la soñada en su regreso, con el estadio rendido ante su ídolo. Firmó un auténtico golazo al alojar en la red una falta desde la frontal del área, mostrando que no ha perdido calidad en el golpeo, una de sus principales virtudes.

Una vez roto el hielo, la clase magistral no quedó ahí, ya que el propio Jonathan Viera marcó otro tanto y regaló el tercer gol a Pekhart, en una actuación global inmejorable que devuelve la ilusión a una isla que estaba algo desencantada con su equipo en las últimas fechas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes