El reto que le queda al Arsenal

OPINIÓN - Tras la llegada de Aubameyang, el cuadro londinense debe centrarse en retener a su máxima estrella

Arsene Wenger. Foto: Mirror.co.uk Arsene Wenger. Foto: Mirror.co.uk

El Arsenal ya ha hecho oficial el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang, quien se ha convertido en el fichaje más caro de su historia, pero ahora Arsene Wenger debe centrarse en tratar de convencer a Mesut Ozil de que se quede en el Emirates Stadium. El centrocampista alemán termina contrato el próximo verano y tiene serias dudas de seguir en Londres ya que no siente que se le esté valorando como merece.

Tras las llegadas de Aubameyang y Mkhitaryan en este mercado de fichajes, el conjunto inglés tiene una baza muy fuerte para convencer al ex futbolista del Real Madrid, un proyecto sólido y con ambición. Ozil lleva varias temporadas viendo como su equipo no está dando la talla en las competiciones que juega, hasta el punto de que la pasada temporada acabaron fuera de los puestos de Liga de Campeones, sin duda, estos dos refuerzos sirven a la directiva para hacer entender al alemán que van a ir a por todas, aunque seguirá faltando el tema económico, puesto que las expectativas económicas de Ozil en cuanto a su renovación están por las nubes, habrá que negociar y mucho, pero debe convertirse en la prioridad del club ya que sólo el es capaz de nutrir de asistencias al tridente ofensivo gunner (Aubameyang, Mkhitaryan y Lacazette).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter