El resucitado del United en la órbita del Inter

El jugador atraviesa uno de sus mejores momentos en los últimos años

United / twitter United / twitter

Anthony Martial ha conseguido revertir una situación que desde hace tiempo era insoportable tanto para el jugador francés como para el Manchester United, que tras realizar una gran inversión para hacerse con sus servicios, no había logrado de la mano de José Mourinho sacar su máximo rendimiento.

El gran problema para el cuadro de Old Trafford es que la irrupción de Martial como uno de los líderes del equipo esta temporada es que ha despertado el interés de varios grandes europeos como la Juventus de Turín o un Inter de Milán que sueña con el fichaje del francés para la próxima temporada.

Según ESPN, el cuadro neroazzurro quiere dar un salto de calidad con fichajes de primer nivel, siendo Martial uno de los principales elegidos para ocupar la banda izquierda del ataque del equipo italiano, algo que podría producirse si finalmente Ivan Perisic acaba abandonando el Giuseppe Meazza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes