Pepe Mel ha dejado de ser entrenador del Real Betis después de no haber podido solucionar la crisis deportiva en la que se haya inmerso el club andaluz. El entrenador había sido llamado ante el consejo de administración hace unas horas y finalmente se ha decidido rescindir su contrato y poner fin a su etapa como técnico verdiblanco. Como favorito para sustituirlo en el banquillo suena con fuerza Juan Carlos Garrido, ex del Brujas y del Villarreal.
Mel se convierte en el segundo técnico destituido en lo que llevamos de temporada en la Liga BBVA, tras José Luis Mendilibar, cesado por Osasuna hace algunas semanas. Se espera que en los próximos días se anuncie al nuevo míster del Betis.