El representante de Arturo Vidal quiere hablar con el Barça

El chileno no está a gusto con su situación bajo las órdenes de Valverde

El representante de Arturo Vidal quiere hablar con el Barça / FCBarcelona.es El representante de Arturo Vidal quiere hablar con el Barça / FCBarcelona.es

El FC Barcelona tiene una patata caliente en su vestuario con Arturo Vidal ya que no está jugando tanto como esperaba esta temporada después de hacer un final de año impresionante el curso pasado lo que le está llevando a pensar en una posible salida del Camp Nou en el próximo mercado de inviern. El chileno esta siendo muy poco utilizado por Ernesto Valverde esta temporada a pesar de que cuando ha jugado ha demostrado un altísimo nivel competitivo y lo cierto es que tiene ofertas para terminar con esta situación.

Fernando Felicevich,representante del centrocampista chileno, tiene previsto desplazarse a Barcelona antes de Navidad, para esclarecer la situación de Vidal, y si tiene la opción de jugar más minutos, o en su caso, buscarle una salida en el mercado de Invierno, según apunta este martes el medio italiano 'Tuttosport'. El chileno desveló hace pocos días que le gustaría quedarse en el equipo catalán, pero siempre y cuando juegue, “Me gustaría quedarme siempre en el Barcelona, pero tengo que ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o a final de temporada, veo que no soy importante aquí, tendré que encontrar una solución y evaluar los horizontes para volver a serlo”.

La semana pasada se informó de que Antonio Conte estaría dispuesto a abrirle las puertas del Inter de Milán de par en par para que regrese al Calcio y a jugar bajo sus órdenes, algo que ya hizo en su anterior etapa en Italia como jugador de la Juventus de Turín. Conte está muy pendiente del futuro del jugador chileno ya que es consciente de que sería un grandísimo refuerzo para su plantilla en el caso de dejar el Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes