Repercusiones

La muerte de Néstor Kirchner podría cambiar el calendario

Nicolas Dovat | 27 Oct 2010 | 19.27
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Bayern Munich PSG
06/05/26 21:00:00
1.60 5.50 4.10

La muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner podría repogramar la agenda del balompié albiceleste. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se reunirá este miércoles para decidir si suspende el partido del jueves entre Ferro y Chacarita (Segunda División) y otros dos del viernes. "Si hay que suspender todas las actividades, se suspenderán", advirtió Julio Grondona, máximo jerarca de la AFA, seǵun informó la agencia DyN.

"Seguramente se reprogramará el encuentro de mañana entre Ferro Carril Oeste y Chacarita... Y podría caber lo mismo para los partidos del viernes", descubrió una fuente de la AFA a DyN. Si se postergan los primeros encuentros de la decimocuarta jornada, Estadiantes de La Plata dejará abierta la posibilidad para que Velez retome la punta.

"El pueblo argentino conoce las relaciones que hay y hubo entre la AFA y el gobierno, estábamos trabajando en conjunto y es una pérdida lamentable para nosotros", agregó Grondona, refiriéndose al fallecimiento del ex presidente de Argentina Néstor Kirchner.

Pronósticos deportivos
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso
SC Freiburg
VS
Braga
UEFA Europa League 07/05/2026 19:45
Ambos equipos anotan
Aston Villa
VS
Nottm Forest
UEFA Europa League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Crystal Palace
VS
Shakhtar Donetsk
UEFA Conference League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Strasbourg
VS
Rayo Vallecano
UEFA Conference League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan