Renovado
Seguirá hasta 2017
Raúl Albiol durante un encuentro con el Real Madrid/ Lainformacion.com
Raúl Albiol, jugador que milita en las filas del Real Madrid, ha renovado con los blancos hasta la temporada 2016/17. Uno de los jugadores a los que se les había colocado el cartel de transferibles finalmente ha llegado un acuerdo para renovar su vínculo profesional. El central español es conocedor de que su papel en el club no es de jugador titular, pero Mourinho le ha transmitido la voluntad de que contar con él.
Así, se pone fin a una de las posibilidades que había en el equipo para salir este verano. Llegó de la mano de Florentino Pérez y ha sido él mismo quien ha hecho prolongar su contrato.




















Comentarios
como pudieron renovarlo
[cr7gerardo] 07/08/2012 0:59
es lo peor q a echo el real madrid renovando a este wey es un pesimo defensa , los mas evidentes han sido en los clasicos donde ha jugados y por errores de el an anotado, mejor lo hubieran corrido ya
Enviar un comentario nuevo