Las dos renovaciones que tiene perfiladas el Sevilla

El Sevilla puede llegar a un acuerdo con ambos en los próximos días

Miguel Rubio | 4 Mar 2018 | 19.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC está trabajando en dos renovaciones claves para su futuro a corto plazo. El equipo de Nervión ha visto como dos jugadores se han terminado desmarcando como claves para conseguir el pase a la final de la Copa del Rey, así como les permitirá seguir luchando por avanzar en Europa, pese a que el Manchester United seguirá siendo una dura piedra en el camino de los andaluces.

Según cuenta Estadio Deportivo, el Sevilla FC ha iniciado contactos cara renovar a Pablo Sarabia y a Clément Lenglet. La intención del equipo sevillano no es otra que blindar a los dos jugadores y hacerles ver que son estrellas del equipo. Amos tienen unas cláusulas de rescisión ligeramente asequibles, que varios clubes de Europa ya han amenazado con pagar.

Asimismo, el Sevilla ya confirmó en la presentación de Layún que el caso de Sarabia es mucho más asequible, ya que las negociaciones estaban avanzadas. “Sarabia está encantado en Sevilla y con el equipo. Nosotros también lo estamos con él, y creo que la renovación no va a ser un problema. Cuando nos sentemos, llegaremos a un acuerdo casi con total seguridad”, comentó en su momento Óscar Arias.