Las renovaciones que prepara el Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco busca mantener la columna vertebral que tantos éxitos ha dado en los últimos años

Atlético de Madrid Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya tiene el ojo puesto en la próxima temporada. El conjunto rojiblanco tiene como principal objetivo continuar luchando con los mejores equipos tanto en la Liga como en la Champions League, y para ello busca la permanencia en la plantilla de tres de sus jugadores claves en los últimos años, en los que los hombres del Cholo Simeone han cosechado multitud de títulos, además de llegar a dos finales de la Champions.

Hablamos de Juanfran, Gabi y Godín, que según informa el Diario AS, son la gran prioridad de la dirección deportiva del club de cara al próximo año. Pese a que el club colchonero espera que la UEFA cumpla su parte del trato y el Atlético pueda fichar jugadores a partir del 1 de Julio, en el club saben que mantener al núcleo duro de la plantilla es la primera parte para continuar con los éxitos.

Tras asegurar, salvo sorpresa, la estancia de Simeone una temporada más, la idea es la de mantener también a dos de los capitanes, como Godín y Gabi, así como a un Juanfran que pese a bajar su rendimiento esta temporada, es de los jugadores más queridos tanto dentro como fuera del vestuario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes