Las dos renovaciones que planea el Espanyol

El sueño europeo comienza con blindar a dos de los pesos pesados de la plantilla perica

El RCD Espanyol quiere renovar a Mario Hermoso y Borja Iglesias / RCD Espanyol El RCD Espanyol quiere renovar a Mario Hermoso y Borja Iglesias / RCD Espanyol

El sueño europeo del RCD Espanyol comenzará en agosto. Las previas de la Europa League necesitan la mejor versión de un conjunto perico que tendrá que trabajar duro en el mercado de fichajes. No solo tiene que reforzar la plantilla con fichajes, sino que tiene que conseguir que los de casa se queden en el equipo. Es el caso de Mario Hermoso y Borja Iglesias. Ambos han sido lo más destacado del Espanyol. Uno desde la zaga y otro en el área rival. Varios clubes han preguntado por los dos jugadores blanquiazules, así que el Espanyol pretende blindarlos para que continúen en el RCDE Stadium, al menos, durante el sueño europeo que vivirá el club.

El club pretende renovar a los dos futbolistas, según ha informado Mundo Deportivo. Óscar Perarnau, director deportivo del club, se ha puesto manos a la obra para cerrar cuanto antes las dos renovaciones. Aunque no va a ser tarea fácil. De hecho, Mario Hermoso ha rechazado la primera oferta, pues el jugador pretende fichar por el Atlético de Madrid. Sin embargo, el Espanyol cuenta con la ayuda del Real Madrid, propietario del 50% de los derechos del jugador y contrario al fichaje. Además, Hermoso necesita minutos para convertirse en un fijo en las convocatorias de Luis Enrique de cara a la Eurocopa y en el Espanyol continuará como indiscutible.

El caso de Borja Iglesias parece más sencillo. Su cláusula, de 28 millones de euros, le coloca en el punto de mira de clubes como Sevilla o varios equipos de la Premier League. No se mejorará el contrato del ariete, ni se aumentará su cláusula. Los 17 goles que ha anotado en su primera temporada en Primera División hablan a la perfección de un delantero llamado a ocupar el puesto de delantero en la Selección Española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes