Las renovaciones pendientes en el Atlético de Madrid

Los contratos de siete jugadores de la plantilla rojiblanca terminan durante el próximo año y medio

Foto: Atlético  de Madrid. Foto: Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid espera la resolución del TAS (antes del 1 de junio) sobre el ‘caso menores’. La decisión del tribunal internacional de arbitraje determinará la posibilidad del club de inscribir a nuevos jugadores durante el próximo mercado de verano. Y lógicamente, esta resolución afectará a las posibles renovaciones de jugadores de la actual plantilla.

Cuatro futbolistas del Atlético de Madrid finalizan su contrato el próximo 30 de junio: Miguel Ángel Moyá, Tiago, Fernando Torres y Alessio Cerci. El guardameta, actualmente titular por la lesión de Jan Oblak, rinde a un buen nivel, pero el club dispone de dos jóvenes porteros (André Moreira y Axel Werner) que pueden cubrir su puesto la próxima temporada.

Torres compite habitualmente como revulsivo en las segundas partes y goza de un elevado caché en el extranjero. El club rojiblanco apenas cuenta con Cerci, mientras Tiago cumplirá 36 años en mayo y sufre el lastre de las lesiones.

Además, tres jugadores importantes en la plantilla terminan su contrato en junio de 2018, por lo que tendrían libertad para firmar por otro club dentro de once meses. Se trata de José María Giménez, Juanfran y Gabi. El joven central uruguayo es un jugador cotizado a nivel internacional. Sin embargo, el escenario es diferente en los casos de Juanfran y Gabi, que alcanzarán una edad de 33 y 35 años, respectivamente, en el verano de 2018.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes