La renovación 'top' que ha cerrado el United

El equipo inglés ha premiado su magnifico rendimiento

Ole Gunnar Solskjaer en rueda de prensa. Foto: Youtube.com Ole Gunnar Solskjaer en rueda de prensa. Foto: Youtube.com

El Manchester United ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Anthony Martial para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2024, prorrogable una temporada más. El futbolista francés venía mostrando un magnífico nivel esta temporada, siendo uno de los jugadores más importantes de los diablos rojos y finalmente el equipo de Old Trafford ha decidido premiar su buen hacer.

El galo quiso agradecer a Solskjaer la confianza que está depositando en él durante los últimos encuentros, "Me gustaría agradecer a Ole y a su equipo de entrenadores la confianza que han puesto en mí y por ayudarme a llevar mi juego al siguiente nivel". Lo cierto es que Martial está en un nivel muy alto y se ha convertido en una de las piezas fundamentales del conjunto inglés al que llegó en 2015 en un millonario traspaso, puesto que pagaron más de 60 millones de euros al Mónaco por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes