¿Renovación sí o no?

El Betis podría renovar a otro veterano futbolista de manera innecesaria

¿Renovación sí o no? "Foto: Excelsior" ¿Renovación sí o no? "Foto: Excelsior"

La opinión pública más genérica que rodea al Real Betis Balompié y todos sus aficiones se plantea una interesante duda, pero a la vez una decisión importante de cara al futuro del club verdiblanco. Tras las nefastas e innecesarias renovaciones de dos integrantes de la plantilla que no cuentan para Rubi, como es el caso del canterano Francis y de Javi García, ahora la incógnita sobrevuela las oficinas verdiblancas en relación a otro jugador: Andrés Guardado.

El futbolista mexicano de 33 años ha estado toda la temporada soportando rumores sobre su más que posible marcha a la MLS estadounidense o a la propia liga de su país, donde ya ha recalcado en numerosos ocasiones que le gustaría defender los colores de Atlas. Muchos rumores en torno al ex jugador del PSV Eindhoven, que además han afirmado recientemente que la renovación con el club verdiblanco estaba cerrada. ¿Se acabará produciendo? Y de ser afirmativa la respuesta, ¿será lo más conveniente para el Betis?

La temporada de Andrés Guardado con la camiseta de las Trece Barras no está siendo nada destacable. Acumula una gran cantidad de minutos esta temporada que tan sólo responde a la escasez de mediocentros con la que cuenta Rubi desde el pasado verano. El equilibrio, calidad, garra y compromiso que aporta el veterano futbolista azteca se ha reducido este año debido al mejorable estado de forma del jugador, por lo que el Real Betis se encuentra en la diatriba entre renovar a uno de los pocos futbolistas que ostenta en esa posición o dejar escapar al mediocampista en detrimento de otros talentos jóvenes de mayor futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes