La renovación más esperada que prepara el Betis

El club espera cerrar el acuerdo en las próximas semanas

Joaquin / realbetisbalompie.es Joaquin / realbetisbalompie.es

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha realizado unas declaraciones en las que ha afirmado que el capitán del club verdiblanco, Joaquín, está más cerca que nunca de renovar su contrato como jugador del club andaluz, el cual finalizaba recientemente, con lo que el Betis seguirá disfrutando de su capitán un año más.

"Es cuestión de que nos sentemos a hablar, pero está prácticamente hecho. Joaquín es un fuera de serie. No me ha sorprendido su decisión sobre las acciones, porque lo hemos ido hablando", sentenció Haro antes de explicar los motivos de la tardanza en realizar ciertos movimientos con fichajes y renovaciones.

"Tenemos unas limitaciones presupuestarias, pero estamos trabajando en el mercado de invierno", finalizó Haro, haciendo referencia a la llegada en el mercado invernal de varios jugadores que ayuden a mejorar el equipo de cara al segundo tramo de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes