La renovación de Lewandowski reactivada

El club germano considera prioritaria la ampliación del delantero polaco

La renovación de Lewandowski reactivada / Depor.com La renovación de Lewandowski reactivada / Depor.com

Robert Lewandowski afirmó a principios de este mercado de transferencias que si el Bayern de Múnich no se reforzaba debidamente meditaría seriamente su decisión de continuar en el equipo germano. El club del Allianz Arena se ha reforzado notablemente en este mercado de fichajes y ahora el delantero polaco estaría dispuesto no sólo a continuar hasta finalizar su contrato en 2021 si no también a ampliar dos años más su estancia en Múnich.

Según Bild, Lewandowski se habría mostrado convencido con el proyecto del Bayern para la presente temporada y no sólo tendría intención de permanecer en el club sino que también daría luz verde a renovar su vínculo hasta mediados de 2023. El ariete polaco actualmente es el futbolista más decisivo y desequilibrante del club germano ya que todos los años termina con una impresionante cifra goleadora, no obstante, son muchos los grandes clubes que han estado llamando a sus puertas todas las temporadas, siendo el Real Madrid uno de los más persistentes.

Ahora el club alemán va a estudiar proponerle un nuevo contrato al delantero de 31 años y todo parece indicar que con este será su último gran contrato como profesional por lo que deberá negociar una buena subida de su salario para sentir que su importancia dentro del terreno de juego también está valorada por la directiva del club.

En las próximas semanas comenzarán los movimientos de la dirección deportiva para tantear a sus representantes para saber de primera mano las nuevas condiciones que desea tener y si pueden hacer frente a ellas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes