La renovación de Lautaro por el Inter se complica

Esto supone muy buenas noticias para el Barcelona, quien lo tiene como candidato a su delantera

La renovación de Lautaro por el Inter se complica / Yahoo La renovación de Lautaro por el Inter se complica / Yahoo

Desde hace varios meses se viene rumoreando con la posibilidad de que el FC Barcelona se lance a fichar a Lautaro Martínez, quien está teniendo un rendimiento extraordinario en el Inter de Milán. El ariete argentino es uno de los favoritos de la dirección deportiva azulgrana, comandada por Eric Abidal y Ramón Planes, para ser el relevo generacional de Luis Suárez, quien va camino de los 33 años y tiene contrato con el equipo catalán hasta el 30 de junio de 2021.

La presencia de los agentes del jugador argentino en Milán ha abierto todo tipo de especulaciones sobre el futuro del delantero en el cuadro neroazurro. La coincidencia con el partido de Champions League entre el Inter y el Barcelona aún las ha acentuado más. Y es que si hace unos días parecía que iba a haber un acuerdo para la mejora del contrato de Lautaro Martínez ahora parece que por parte del club italiano no hay prisa por ampliar su contrato, algo que podría estar molestando al entorno del jugador.

Según cuenta el diario Sport, desde el Inter no hay ahora prisa por mejorar el contrato de Lautaro Martínez, que acaba en 2023 puesto que la temporada pasada ya se le mejoró el salario hasta los 2,5 millones de euros, incluidos los derechos de imagen gracias a su buen rendimiento en su primera temporada como jugador del club lombarpo, por lo que de momento no hay intención de mejorar de nuevo su contrato, por lo menos hasta que termine la presente temporada, sería entonces cuando negociasen una posible ampliación.

El Barcelona tendrá que está atento a la situación del argentino ya que es uno de los futbolistas mejor colocados para sustituir a Suárez en el Camp Nou ya que es un jugador que se asemeja mucho al charrúa pero con tan sólo 22 años. La complicación de su renovación con los transalpinos es una gran noticia para los azulgrana que hace pocos días veían como Lautaro se les volvía a escapar cuando se especulaba con su nueva renovación en el equipo lombardo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes