La renovación inminente que prepara el Levante

El jugador está cerca de llegar un acuerdo con el conjunto granota

Paco López, con el Levante / twitter Paco López, con el Levante / twitter

El Levante, una vez resuelto el serio problema que ha tenido con la dirección deportiva, comienza a planificar los movimientos que confeccionarán la plantilla de la próxima temporada, siendo la renovación del centrocampista español José Campaña uno de los grandes puntos a cerrar por el conjunto granota en las próximas semanas.

Según desvela el diario AS, la negociación estaría muy cerca de llegar a su fin toda vez que ambas partes están de acuerdo de extender su relacion contractual más allá de este verano, en el que existían ciertos rumores sobre el posible regreso de Campaña al Sevilla, donde se crió en las categorías inferiores.

Sin embargo, los movimientos realizados por la dirección deportiva del Levante han convencido a un Campaña que salvo sorpresa de última hora seguirá vistiendo la camiseta del Levante durante tres temporadas más, con un aumento de la cláusula de rescisión (actualmente es de 15 millones), asegurándose así la continuidad de uno de los hombres clave en el buen rendimiento mostrado por el club valenciano este curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter