Su renovación está casi hecha

El brasileño está a punto de firmar una temporada más con el conjunto azulgrana

Adriano Correia / fichajes.net Adriano Correia / fichajes.net

El F.C. Barcelona está intentando ampliar el contrato de Adriano Correia tal y como habían apalabrado hace unas semanas, el lateral izquierdo jugará una temporada más en el conjunto azulgrana ya que así lo acordó con la actual directiva. Parece que su situación ha cambiado totalmente, y es que ahora el club confía en su renovación y ya habrían iniciado las negociaciones para que se pueda llevar a cabo.

Parece que después de la lesión de Douglas, el club ha decidido reactivar su renovación debido a que solo tienen a dos laterales más en sus filas y la baja de uno de ellos haría que algun jugador tuviera que jugar forzado en esa posición. El lateral brasileño tenía una buena oferta de la Roma y además veía con buenos ojos recalar en la capital italiana pero parece ser que Luis Enrique habría hablado con él y le habría transmitido su confianza.

En el club son optimistas y esperan alcanzar un acuerdo en las próximas horas para la renovación de un jugador que no es titular pero que 'Lucho' lo considera importante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes