El Atlético ata a Renan Lodi

El brasileño es uno de los objetivos del club colchonero desde hace varias semanas

El Atlético anuncia un acuerdo por Renan Lodi / BeinSports.com El Atlético anuncia un acuerdo por Renan Lodi / BeinSports.com

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el acuerdo con el Athlético Paranaense para el traspaso de Renan Lodi. El acuerdo queda pendiente de su formalización definitiva tanto con el club brasileño como con el jugador, informa el club en su página oficial. El lateral zurdo brasileño es uno de los objetivos del cuadro colchonero desde hace varias semanas y todo parece indicar que en los próximos días se podría formalizar su contratación, de momento, está mucho más cerca del Wanda Metropolitano.

Lodi, de 21 años, con la elástica del Athlético Paranaense ha disputado 49 partidos oficiales (11 en la última temporada, aún en curso) en los que ha anotado cuatro goles y ha repartido 8 asistencias. Se trata de un futbolista con experiencia internacional, pues defendiendo la camiseta del Athlético Paranaense ha disputado partidos de la siempre exigente Copa Libertadores, de la Copa Sudamericana - competición de la que se proclamó campeón en 2018 - y de la Recopa Sudamericana.

El lateral brasileño actúa como lateral izquierdo. Posee una importante capacidad para proyectarse en ataque gracias a su versatilidad y velocidad, destacando, además, por su buen golpeo de balón.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes