El renacido jugador que gusta en el Barça

El equipo culé incluye en su lista de deseos a un impresionante atacante francés

Héctor Andreu | 1 Nov 2017 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, uno de los nombres sorprendentes que se han vinculado al equipo catalán en las últimas horas ha sido el de Nabil Fekir, actual jugador del Olympique de Lyon. El atacante francés es uno de los grandes renacidos de la Ligue 1 después de varias temporadas mermado por una grave lesión en su rodilla, ha vuelto a recuperar su nivel y es el líder del equipo galo.

Tal y como apunta el diario Marca, el secretario deportivo azulgrana viajará este jueves a Lyon y verá en directo, en el estadio Gerland, el Olympique de Lyon-Everton correspondiente a la cuarta jornada de la liguilla de la Europa League. Los franceses llegan a la cita en un gran estado de forma. Entre los objetivos a seguir por parte del Barça, destaca Nabil Fekir, atacante del Lyon que lleva nueve goles en la Ligue 1 y está totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego. Este francés de origen argelino ha alcanzado un grandísimo nivel y gusta por su velocidad, desborde y olfato realizador.

El nivel de Fekir en este inicio de temporada es impresionante y se ha alzado como líder del Lyon tras la marcha de Alexandre Lacazette al Arsenal durante el pasado verano gracias a su buen juego y su olfato goleador.