Remy provoca un debate interno en Las Palmas

El club y el entrenador tienen puntos de vista diferentes sobre la continuidad del delantero francés

Loïc Remy / UD Las Palmas. Loïc Remy / UD Las Palmas.

Loïc Remy no viste la camiseta de la UD Las Palmas desde el 20 de diciembre. El nuevo entrenador del equipo grancanario, Paco Jémez, dejó claro que no contaba con el delantero francés como reconoció en la cadena Ser. “Hay un par de jugadores, con los que ya he estado hablando con la dirección deportiva, que la idea es sacarlos del equipo. Uno es Remy, y el otro, Oussama Tannane. Son dos jugadores a los que tenemos que buscar acomodo en otro sitio”, afirmó el técnico.

Ayer, poco después de que Las Palmas sufriera otra derrota, el club pidió a Jémez que “revisara su decisión” de prescindir de Remy. Así lo ha manifestado hoy Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, en rueda de prensa. “La Comisión Deportiva pidió al míster que dado el coste del jugador y las dificultades en el mercado para encontrar un jugador de ese nivel, revisara su decisión, meditara sobre ella y viera si hay una posibilidad de que el jugador siga", ha declarado Ramírez como recoge el diario Marca.

Por otra parte, el presidente de Las Palmas ha asegurado que Aythami “no está con el equipo” desde la semana pasada y ha ratificado que Tannane dejará el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes