La relación entre Courtois y Keylor Navas

El guardameta belga habla sobre la situación del costarricense

Thibaut Courtois. Foto: Realmadrid.com Thibaut Courtois. Foto: Realmadrid.com

Thibaut Courtois levantó ayer su primer título con el Real Madrid, siendo uno de los protagonistas de la consecución de dicho trofeo. El guardameta belga está a buen nivel bajo los palos del conjunto merengue pero su llegada al Santiago Bernabéu ocasionó la suplencia de Keylor Navas, quien hasta la fecha había puesto el cerrojo a la portería blanca, Courtois ha hablado sobre su relación con el costarricense.

El guardameta belga ha concedido una entrevista al diario Marca tras ganar el Mundial de Clubes en la que habla sobre su relación con el portero 'tico', a quien llena de elogios, "Respeto mucho a Keylor como a otros jugadores aquí que han ganado tres Champions, es la competencia de este club. Nunca es agradable estar en el banquillo y supongo que para él tampoco, pero yo le veo trabajando bien. No hay una mala relación, todos los porteros entrenamos a tope".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes